Propiedades

TERRENO DE CULTIVO DE VIÑAS EN VENTA EN ALGUEÑA

Ref.:MM05426
30.100m2
75.000€ 65.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 30.100m2
Calificación energética: blanco
Rural
Montaña
Vistas despejadas

Descripción

Terreno de viñas en producción en venta en la zona de la Algueña. La uva Monastrell es la uva que se cultiva en este maravilloso viñedo. Es una uva capaz de producir vinos modernos, potentes y de gran calidad, con una alta graduación alcohólica y un elevado nivel de taninos, sobre todo en años calurosos, que se dulcifican tras el paso por barrica. Destacan por su color rubí intenso, su gran sabor, sus aromas frutales y su acidez media-alta.

También se cultiva uva ecológica la cual se caracteriza por los abonos naturales para los viñedos, en lo posible generados por la propia biomasa de los cultivos. Está prohibido el empleo de la uva dañada en el proceso de vendimia. Las parcelas de cultivo no llevan agro tóxicos ni añadidos químicos, con lo cual la uva que se produce es más sana.

Este maravilla tiene una extensión de 30.100m2 cuadrados, donde podrás adentrarte en la película (Un paseo por las nubes) y vivir esas espectaculares escenas de recolecta en grupo y posterior producción de un maravilloso vino.

Con la particularidad de que en este terreno puedes construir una gran casa o más, a tan solo 500 metros del pueblo.

¡NO TE CUENTO MÁS, VIVELO TÚ MISMO!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 55.800 GBP
  • Rublo Ruso: 55.800 RUB
  • Franco Suizo: 63.765 CHF
  • Yuan Chino: 509.327 CNY
  • Dolar: 70.558 USD
  • Corona Sueca: 744.445 SEK
  • Corona Noruega: 755.690 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx