Propiedades

Vivir A Pocos Pasos Del Mar En Santa Pola Es Posible...

Ref.:07242
80m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 80m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1963
Orientación: Este
Distancia a la playa: 100 Mts.
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Muebles
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Céntrico
Zona de Paso
Primera linea de playa

Descripción

Vivir a pasos del mar en Santa Pola es posible...
encantador piso a solo 50 metros de la playa, en una de las zonas más deseadas de Santa Pola, muy cerca de la emblemática Plaza Rodríguez de la Fuente y del corazón del centro urbano.

???? Detalles que enamoran:

????️ 3 dormitorios amplios y luminosos

???? 1 baño funcional y cómodo

???? Gran terraza de 14 m² con orientación este, perfecta para disfrutar del sol de la mañana y desayunos al aire libre

???? 4ª planta sin ascensor, en un edificio tranquilo

???? Ubicación privilegiada: cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad y el sonido del mar


Este piso destaca por su amplitud, su luz natural y por estar en una zona con alma marinera, donde todo está al alcance: comercios, restaurantes, paseo marítimo y playas de arena dorada.

✨ Ideal para disfrutar del verano todo el año, como primera o segunda residencia, o incluso como inversión.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 103.621 GBP
  • Rublo Ruso: 103.621 RUB
  • Franco Suizo: 111.088 CHF
  • Yuan Chino: 999.307 CNY
  • Dolar: 139.398 USD
  • Corona Sueca: 1.327.697 SEK
  • Corona Noruega: 1.414.851 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2025 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx