Propiedades

ELCHE - PLANTA BAJA PARA REFORMAR

Ref.:10F01810
90m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1966
Orientación: Oeste
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Centro de Salud
Luminoso
Céntrico
Hospitales

Descripción

Planta Baja muy amplia para reformar en el centro de Elche !
Estás buscando una vivienda sin escaleras para hacerla a tu gusto ? Ven a visitar ese bajo que ofrece muchas posibilidades desde hacerte una casa hasta un local comercial o un almacen.
La ubicación es inmejorable, a 5 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento, con todos los servicios al lado: supermercados, zona de ocio, centros médicos, la universidad, etc..

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 68.677 GBP
  • Rublo Ruso: 68.677 RUB
  • Franco Suizo: 78.480 CHF
  • Yuan Chino: 626.864 CNY
  • Dolar: 86.840 USD
  • Corona Sueca: 916.240 SEK
  • Corona Noruega: 930.080 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx