Propiedades

Apartamento impecable en pleno centro de Santa Pola

Ref.:M00328-E22
46m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 46m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Oeste
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 650 Mts.
Costa
Colegios
Autobuses
Terraza
Muebles
Centro de Salud
Ascensor
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico

Descripción

Menos es más…

Ésta es una de las máximas del movimiento minimalista.

Y si la extrapolamos al arte de habitar una vivienda, no cabe duda de que en poco espacio, pero bien aprovechado, cabe todo lo que verdaderamente necesitas y sobra todo lo superfluo.

No necesitas más.

Este apartamento está pensado para ti (bueno, o para vosotros) que tienes suficiente con 45 m2 útiles y un dormitorio con un gran armario empotrado con puertas correderas, de esas que permiten aprovechar el espacio hasta el techo.

Pensarás que siendo una vivienda pequeña sólo tiene este armario… ¡Pues no! Te sorprenderá comprobar que en el pasillo junto a la entrada hay otro armario empotrado que te ayudará más todavía a tener todas tus cosas en orden.

La zona de vida integra la cocina abierta con el salón-comedor para que lo tengas todo a mano, la comodidad ante todo. Si necesitas llenar el frigorífico, ni te preocupes porque a dos minutos a pie entras en Mercadona, cargas el carro y vuelves a casa, subes en el ascensor y no tienes que hacer ningún esfuerzo de carga.

La ventaja de vivir en el centro de Santa Pola es que tienes todos los servicios necesarios a mano, puedes ir a pie a todas partes, incluso a la playa. Y si quieres respirar aire puro, camina un minuto y llegas al parque El Palmeral, el pulmón verde de la villa.

Y te digo más: en 5 minutos llegas al centro de salud, al mercadillo igual, al bulevar del puerto otros 5l La Glorieta, el Castillo o el mercado central a 3 minutos… Y alrededor tienes el corazón comercial de Santa Pola abierto a tus necesidades, tanto si quieres tomarte un café como si necesitas regalar un ramo de flores.

Cómodo. Es muy cómodo vivir aquí.

Hasta ahora todo bien, pero…

¿Le ponemos la guinda?

Seguro que en algún momento el cuerpo te pide estar al aire libre, a tu aire… Imagínate los ratos de relax que puedes pasar en tu terraza privada leyendo, escuchando música, asando unas chuletitas en tu barbacoa… Lo que más te apetezca. Es un espacio extra que, junto a un práctico trastero, tienes solo para ti en la azotea del edificio. Para tus ratos de desconexión.

Después de contarte todo esto, también te diré que es un edificio de apenas 14 años y la casa está para entrar a vivir, con acabados actuales.

Ahora mira el precio y ya me cuentas. Estoy seguro de que querrás visitarlo.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 52.638 GBP
  • Rublo Ruso: 5.237.023 RUB
  • Franco Suizo: 62.170 CHF
  • Yuan Chino: 460.184 CNY
  • Dolar: 68.550 USD
  • Corona Sueca: 600.155 SEK
  • Corona Noruega: 634.897 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx