Propiedades

UN JOYA EN PEÑA LAS AGUILAS - IMPREGNADA DE NATURALEZA

Ref.:GS02190
289m2
1.959m2
5
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 289m2
Parcela: 1.959m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1992
Autobuses
Balcón
Terraza
Árboles
Montaña
Vallado
Luminoso
Calefacción
Puerta blindada
Rural
Chimenea
Gimnasio

Descripción

Impregnada de naturaleza en Partida Peña las Aguilas, al oeste del municipio de Elche a tan solo 3 minutos , zona residencial de alto prestigio donde proliferan los chalets agrupados , diseminados por todo el territorio y se encuentra comunicada con el casco urbano de la ciudad.

Esta preciosa y única propiedad , se basa únicamente en paz, libertad, tranquilidad y total privacidad de tu forma de vida para disfrutar de los placeres que conceden las viviendas como esta, con una parcela de 1959 m2 aprox. y zonas divididas en jardines mediterráneos, piscina y espacio de barbacoa con pérgola. Ademas cuenta con cochera para varios coches.

En su distribución interior con rincones atractivos y contraste de espacios encontramos la primera planta donde nos recibe un amplio Hall, un espacio como salón señorial y otro acristalado, 2 cocinas, 3 dormitorios muy amplios

En la planta superior nos encontramos una espectacular habitacion de matrimonio con baño en suite y otra habitacion tamb muy amplia. De esta forma los propietarios podran disfrutar del día a día con total independencia, y compartir tiempo y espacio cuando lo deseen. ¿No es una idea maravillosa?

Seguimos con las prestaciones y cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado central y calefaccion central.

EL PROYECTO DE TU VIDA CON UNA GRAN BELLEZA PERFECTAMENTE UBICADO!!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 326.215 GBP
  • Rublo Ruso: 326.215 RUB
  • Franco Suizo: 372.780 CHF
  • Yuan Chino: 2.977.604 CNY
  • Dolar: 412.490 USD
  • Corona Sueca: 4.352.140 SEK
  • Corona Noruega: 4.417.880 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx