Propiedades

Ático · Venta ALICANTE · Alicante · Plaza de toros - Mercado Central

Ref.:M00344-SE03
56m2
2
1
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 56m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006
Orientación: Suroeste
Balcón: 100 m2
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Autobuses
Terraza
Árboles
Ascensor
Luminoso
Céntrico

Descripción

¿Quieres darte el gusto de vivir en un estupendo ático en el centro de Alicante? ¡Esta es tu oportunidad! Te ofrecemos un ático en esquina con amplias terrazas a nivel de la vivienda y otra en solárium, se encuentra a escasos 130 metros del Mercado Central, perfectamente ubicado en el corazón de la ciudad. El edificio fue construido en el año 2006 y la vivienda está en muy buen estado, está distribuida en salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 baños y 1 aseo. Ambos dormitorios disponen de armarios empotrados.
Todas las estancias menos los baños están orientados a la fachada de las terrazas, teniendo una gran cantidad de claridad natural, la cocina está equipada con armarios altos y bajos, encimera, horno y extractor, además de una práctica zona de la terraza que dispone amplitud para seguir disfrutando de la vida en el exterior, donde se encuentra el calentador y la preinstalación para lavadora.
Los acabados del apartamento incluyen suelos de mármol, carpintería interior de roble, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de aluminio negro con doble acristalamiento, puerta de seguridad. El acceso del edificio es totalmente practicable y no tiene barreras arquitectónicas para llegar a la casa.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 266.123 GBP
  • Rublo Ruso: 266.123 RUB
  • Franco Suizo: 304.110 CHF
  • Yuan Chino: 2.429.098 CNY
  • Dolar: 336.505 USD
  • Corona Sueca: 3.550.430 SEK
  • Corona Noruega: 3.604.060 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx