Propiedades

GRAN CASA CUEVA EN LA ALGUEÑA

Ref.:MM05404
190m2
6
1
77.000€ 68.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 6
Baños: 1
Útiles: 190m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1880
Orientación: Este
Distancia a la playa: 50000 Mts.
Colegios
Autobuses
Árboles
Montaña
Centro de Salud
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Rural
Chimenea

Descripción

¿Quieres vivir en el centro de este bonito pueblo? ¿Disfrutar de la tranquilidad y de la armonía que te proporciona una zona rural?
Ha llegado el momento, te presentamos esta gran casa muy céntrica, amplia, que con una pequeña reforma la dejarás de maravilla.

La casa es de 1880, una autentica reliquia histórica. Te está esperando para que dejes volar tu imaginación y saques ese aire de ingenio y decoración que llevas dentro. ¡Comienza a construir tu sueño!

La casa tiene 190m2 divididos en 2 plantas. En la primera planta tenemos un recibidor, 2 salones con chimenea, 2 cocinas, 3 dormitorios, un cuarto de baño y un patio interior con una cueva.

En la segunda planta tenemos 3 dormitorios.

Esta es una vivienda muy especial, tanto por su año de construcción como por su amplitud, ubicación dando a una esplanada con arboles, y con el encanto de tener cueva.

¿QUIERES COMENZAR A CONSTRUIR TU SUEÑO?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 58.375 GBP
  • Rublo Ruso: 58.375 RUB
  • Franco Suizo: 66.708 CHF
  • Yuan Chino: 532.834 CNY
  • Dolar: 73.814 USD
  • Corona Sueca: 778.804 SEK
  • Corona Noruega: 790.568 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx