Propiedades

¿¿Buscas rentabilizar tu dinero??

Ref.:04054
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Oeste
Terraza

Descripción

Si estas buscando que tu dinero trabaje por tí... estas de ¡¡ENHORABUENA!!

Edificio en venta muy cerca del Parque La Viña y el Mercadona de Avda. Orihuela, a pocos minutos de la zona comercial de Maisonnave.

El edificio esta compuesto por 4 viviendas distribuidas en dos plantas bajas y dos viviendas en planta alta, con 2 y 3 dormitorios con 2 baños completos.

Acabados modernos y vanguardistas con gran salón comedor con cocina con isla central y equipada de electrodomésticos. Todos los acabados son de primera calidad (Puerta acceso a la vivienda acorazada, suelo de tarima flotante, puertas lacadas, pre-instalación aire acondicionado, etc....)

Es una gran oportunidad de rentabilizar tu dinero alquilando estas espectaculares viviendas.

Llámanos antes de que se te adelanten

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 579.461 GBP
  • Rublo Ruso: 579.461 RUB
  • Franco Suizo: 662.175 CHF
  • Yuan Chino: 5.289.165 CNY
  • Dolar: 732.713 USD
  • Corona Sueca: 7.730.775 SEK
  • Corona Noruega: 7.847.550 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx