Propiedades

Bungalow Esquina con piscina propia - Opcion a Compra

Ref.:6909K
190m2
150m2
4
5
420.000€ 399.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Útiles: 190m2
Parcela: 150m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Orientación: Este
Balcón: 150 m2
Gimnasio
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Zonas Infantiles
Aire Central
Puerta blindada
Vídeoportero
Barbacoa
Alarma antirobo

Descripción

¿Necesitas salir de las cuatro paredes de tu piso? ¿Quieres mejorar tu calidad de vida y la de tu familia? ¿Quieres vivir como en un chalet pero con las comodidades de la ciudad?

Tambien con opcion a compra te ofrecemos este magnifico bungalow muy mejorado, en la zona de porcelanosa, es una esquina, con ascensor, una enorme terraza, y piscina propia climatizada. El unico de estas caracteristicas a la venta en Elche.

Consta en planta baja de salón con 30 metros cuadrados, que comunica con una preciosa cocina a la que se le dio un dormitorio, dejando una cocina comedor sencillamente espectacular por su tamaño, tiene acceso al lavadero y a la zona de la picina propia con la terraza. Asi mismo e la misma planta tenemos encontramos un baño completo, y el ascensor que nos llevara a las dos plantas superiores y el sotano.

En la planta 1º encontramos 3 amplios dormitorios, con armarios empotrados con dos baños completos, uno de ellos dentro de la suite, si subimos a la siguiente planta tenemos un precioso y amplio dormitorio/estudio abuhardillado, con claraboyas motorizadas, tambien con un baño propio, y por si faltara espacion tenemos acceso a una amplia terraza acristalada que da al exterior, acutalmente usada como zona de gimnasio.

Dispone de un sotano ventilado de 50m² con baño propio, todo terminado como parte de la vivienda, actualmente acondicionado como salón de ocio, con gran trastero y dos armarios vestidores empotrados, y a través del cual accedemos a tres amplias plazas de aparcamiento en el sotano comunitario.

Una de las mejores partes de la casa es la inmensa terraza en esquina que tiene, con total intimidad gracias a la gran pergola de madera maciza y teja con tragaluces, que la rodea la parcela entera, y que le da un ambiente especial, donde al fondo encontramos una bonita barbacoa de obra que nos sirve de acceso a la piscina privada cubierta, la cual cuenta con una zona de jacuzzi, y que tambien tenemos la opcion de dejar a la intemperie a traves de su techo motorizado.

No se puede pedir mas, la casa en si es un chalet dentro de la cuidad, con extras y calidades muy mejoradas de obra, alarma, aire acondicionado... y si te parece aun poco todo esto, tienes a tu disposicion la amplia piscina comunitaria, la pista de multideportes y la zona de juegos infantiles de la que dispone su urbanizacion privada.

Situado en sitio privilegiado, en una de las zonas mas tranquilas de Elche, pero con acceso a servicios, parada de bus en la misma urbanización, acceso justo al lado a la autovia Alicante - Murcia, a 5 kilometros del aeropuerto. Urbanizacion ideal para familias, muy buenos vecinos, rodeada de parques, carril bici, con supermercado y servicos a un paso. Ideal para pasear, patinar con los niños... para ralajarse... ¿A que esperas para empezar esta nueva etapa de tu vida?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 342.526 GBP
  • Rublo Ruso: 342.526 RUB
  • Franco Suizo: 391.419 CHF
  • Yuan Chino: 3.126.484 CNY
  • Dolar: 433.115 USD
  • Corona Sueca: 4.569.747 SEK
  • Corona Noruega: 4.638.774 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx