Propiedades

ATENCIÓN, INVERSORES Y AMANTES DE LA NATURALEZA. CASA HISTÓRICA EN LA ALGUEÑA

Ref.:MM05425
370m2
7
1

Características

Habitaciones: 7
Baños: 1
Útiles: 370m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1930
Colegios
Terraza
Muebles
Árboles
Montaña
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Rural
Chimenea

Descripción

Casa de pueblo construida en 1930, con 392m2 construidos y ubicada en el municipio de la Algueña, el cual se caracteriza por su clima mediterráneo, la tranquilidad y la tradición que se respira en sus calles y la armonía vecinal entre sus habitantes.

La vivienda actualmente se encuentra dividida en dos plantas, distribuidas en siete habitaciones, tres salones, dos de ellos con chimenea, un baño, un aseo, cocina, almacén/garaje y dos bonitas terrazas con vistas a ambas calles y al parque.

La vivienda es muy versátil y tiene un gran potencial, pudiéndose adaptar a las preferencias de su futuro propietario.

Algueña es un tranquilo pueblo del interior de la provincia de Alicante a unos 50km de las maravillosas playas de Alicante, su entorno es muy arbolado y agrario, e increíblemente natural, ideal para los enamorados de la naturaleza y la tranquilidad. Goza de todos los servicios básicos necesarios (panaderías, bares, restaurantes, banco, centro de salud, carnicería, supermercados, mercado, etcétera…).

ESCÁPATE DE LA CIUDAD Y DÉJATE LLEVAR POR LA ESENCIA DE VIVIR EN UN PUEBLO

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 61.858 GBP
  • Rublo Ruso: 61.858 RUB
  • Franco Suizo: 70.371 CHF
  • Yuan Chino: 515.494 CNY
  • Dolar: 76.006 USD
  • Corona Sueca: 776.965 SEK
  • Corona Noruega: 750.351 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2023 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx