Propiedades

Impresionante Chalet en Valverde

Ref.:6938K
464m2
4.000m2
5
3
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Útiles: 464m2
Parcela: 4.000m2
Aseos: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Orientación: Sur
Autobuses
Terraza
Árboles
Vistas despejadas
Galería
Chimenea
Ojo de buey
Montacargas

Descripción

Impresionante y especial, son solo dos de los adjetivos de los numerosos que pueden describir este enorme chalet que se encuentra a tan solo 4 kilómetros de la Santa Pola y sus playas y a 7 kilómetros de la ciudad de Elche.

Emplazado en una parcela de 4.000m², con zona de huerto y preciosa vegetación, a la entrada de la parcela, encontramos la casa principal, con una gran porchada en alto, donde siempre corre la brisa, la casa cuenta con unos 445m² útiles, distribuidos en dos plantas mas semisótano.

Contamos en la planta baja con una gran cocina con horno de leña, un gran lavadero que es otro dormitorio, un buen baño completo con bañera en esquina, y otros tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y su propio vestidor, también encontramos el acogedor salón con chimenea y su techo abuhardillado de gran altura, comunicado con la planta superior, donde tenemos una sala de estar, abierta y comunicada visualmente con la planta baja, y donde tenemos un baño completo, y dos coquetos y acogedores grandes dormitorios abuhardillados. En esta misma planta tenemos salida a dos terrazas donde disfrutar de las maravillosas vistas al campo y hasta las playas de Santa Pola.

También contamos con un semisótano ventilado de 60m², con un amplio dormitorio.

En el exterior tenemos tenemos una amplia barbacoa con despensa y hornos de leña que harán las delicias de la nueva familia que espera habitar esta casa de encanto especial, y con un baño independiente para la zona de la piscina, que tiene un gran tamaño de 60m², con su bomba, depuradora... etc.

Al fondo tenemos una zona de huerto y frutales para que no te falte de nada, y la parcela esta totalmente vallada, hay un aljibe de 10.000 litros con bomba de riego, agua potable y de riegos de levante, y dispone de inversor con placas solares y baterías para autoconsumo.

Una casa de cuento con una configuración y acabados que le dan un toque mágico y singular, donde encontraras la paz y la tranquilidad de la naturaleza en un idílico ambiente para ti, tu familia e invitados, y a tan solo 5 minutos de la playa, respiraras en un entorno paradisiaco donde empezar una nueva etapa y disfrutar de otra forma de vida.

Supermedado y formación a 2 minutos, y a tan solo 5 km. del Aeropuerto internacional del Altet. A que estas esperando?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 400.702 GBP
  • Rublo Ruso: 400.702 RUB
  • Franco Suizo: 453.024 CHF
  • Yuan Chino: 3.610.105 CNY
  • Dolar: 498.560 USD
  • Corona Sueca: 5.458.752 SEK
  • Corona Noruega: 5.506.020 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx