Propiedades

CUANDO EL LUJO LLAMA A TU PUERTA...

Ref.:EF03.515
199m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 199m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Balcón: 15 m2
Distancia a la playa: 13000 Mts.
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Aire Central
Calefacción
Puerta blindada
Chimenea
Hidromasaje
Gas ciudad
Hospitales
Tren

Descripción

En ocasiones nos damos cuenta que la vida son momentos y que esos momentos hay que vivirlos con la mejor calidad posible.

En esta vivienda que hoy te presentamos, podrás sentir que los detalles se han cuidado al máximo para que disfrutar se escriba en mayúsculas, el lujo no sea una opción y las mejores prestaciones las sientas a diario.

Porque el confort, el silencio, la visión y el tacto se viven de forma exclusiva por personas exclusivas.

No tiene opción renunciar a nada y el propietario actual lo ha cuidado para que ahora tú, que estás leyéndome lo acojas como que es para ti.

Todo se ha hecho para VIVIR.

Una amplia estancia de salón-comedor y cocina que comunica por un gran ventanal a la fantástica terraza a SUR, para celebrar cada momento con la familia, los amigos… Impresionar a las visitas, pero además disfrutarlo en tus momentos de silencio, tranquilidad…

COMODIDAD es sinónimo de esta casa.

La habitación principal en suite con un vestidor de revista, adecuado a esta vivienda de LUJO y con un baño con unas terminaciones y prestaciones exquisitas: mueble de doble seno, ducha de lluvia, bañera…

Cada rincón IMPORTA.

Cada una de las otras habitaciones con armario empotrado, un lavadero lleno de armarios con el cuidado del más mínimo DETALLE.

Calidades BRILLANTES.

Aire acondicionado en toda la casa, cerramientos exteriores en negro con rotura de puente térmico y acústico, suelo de tarima, porterío lacado, chimenea decorativa en el salón, mobiliario de cocina de diseño con electrodomésticos encastrados de gama alta… y así TODO.

Situación: CENTRO

Porque esta vivienda está en una ubicación envidiable, junto al Avda. de la Comunidad Valenciana con vistas a la ladera del rio, con todo lo que necesitas a la mano y a un paso de los mejores restaurantes, del mismo Ayuntamiento, Plaza de Congresos Eucarísticos…

Seguiríamos, pero ahora tienes que visitarla, hacerla tuya y empezar a vivirla.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 470.910 GBP
  • Rublo Ruso: 470.910 RUB
  • Franco Suizo: 532.400 CHF
  • Yuan Chino: 4.242.645 CNY
  • Dolar: 585.915 USD
  • Corona Sueca: 6.415.200 SEK
  • Corona Noruega: 6.470.750 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx