Propiedades

Adosado con amplias terrazas y sótano

Ref.:M00235-E18
111m2
5
3
3

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 111m2
Aseos: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998
Orientación: Sur
Balcón: 23 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Autobuses
Terraza
Muebles
Montaña
Luminoso
Puerta blindada
Barbacoa
Chimenea

Descripción

Disfrutar de la cercanía a la playa y, a la vez, del ambiente fresco de la sierra es posible en este magnífico bungalow adosado en la urbanización Puerto Arrecife III en Santiago Bernabeu, una de las zonas más demandadas de Santa Pola y muy cercana al centro comercial Polamax. Se trata de una vivienda de construcción reciente con excelentes calidades, espacios interiores amplios y grandes áreas para disfrutar del exterior. Tiene acceso directo desde la calle o desde el interior de la urbanización a la planta principal en la que encontramos una gran terraza frontal de 23 m2 orientada al sur, salón-comedor con chimenea y vigas de madera, una cocina office completamente equipada y de buen tamaño, un cuarto de aseo y un patio trasero de 23 m2 que ha sido cubierto con una buena sombra y que opcionalmente puede ser utilizado como garaje.
La planta semisótano supone un espacio extra convertible según las necesidades, que alberga un amplio salón con ventana al exterior, un dormitorio doble, un trastero y un cuarto de aseo. La planta primera dispone de un dormitorio principal con baño completo y balcón, así como otros dos dormitorios dobles y un segundo baño. Finalmente, la planta superior se abre a una amplia buhardilla convertible en dormitorio o salón, con otro baño completo y acceso a la terraza-solarium, que dispone de una práctica barbacoa y un fregadero para disfrutar de ese espacio de esparcimiento.
El precio incluye una amplia plaza de aparcamiento cubierta en el interior de la urbanización, que también ofrece una agradable y refrescante piscina para los días de calor.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 182.175 GBP
  • Rublo Ruso: 14.564.750 RUB
  • Franco Suizo: 216.413 CHF
  • Yuan Chino: 1.560.916 CNY
  • Dolar: 220.970 USD
  • Corona Sueca: 2.128.962 SEK
  • Corona Noruega: 1.975.334 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx