Propiedades

Parcela urbana en Balsares

Ref.:M00257-SE07
623m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 623m2
Calificación energética: blanco
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 8000 Mts.
Costa
Colegios
Rural

Descripción

Te proponemos el lugar idóneo para construir tu chalet unifamiliar en suelo urbano, en la pedanía ilicitana de Balsares, un pequeño y tranquilo núcleo donde vivir con comodidad y muy buenas comunicaciones: a 8 km. de las playas de Arenales y Carabassí, a 10 km. del aeropuerto y a pocos minutos en coche de El Altet, Santa Pola, Alicante o Elche.
La parcela que ofrecemos tiene 623 m2 y está ubicada en suelo urbano, lo que permite construir una amplia vivienda unifamiliar de dos plantas con una superficie máxima de 280 m2, además de semisótano y sótano. Está rodeada de chalets de la misma tipología en un entorno rural y muy cercano a la costa.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 100.519 GBP
  • Rublo Ruso: 8.422.796 RUB
  • Franco Suizo: 130.472 CHF
  • Yuan Chino: 929.688 CNY
  • Dolar: 132.019 USD
  • Corona Sueca: 1.254.474 SEK
  • Corona Noruega: 1.209.195 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx