Propiedades

A pie de playa y con vistas al mar

Ref.:M00273-E05
55m2
2
1
110.000€ 99.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 55m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Oeste
Balcón: 9 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Costa
Colegios
Autobuses
Terraza
Muebles
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Luminoso
Vistas al mar
Céntrico

Descripción

Te presentamos tu hogar ideal para pasar unas merecidas vacaciones o para vivir todo el año al lado del mar y al lado de todos los servicios del centro de Santa Pola. Un magnífico apartamento de 2 dormitorios con una ubicación privilegiada. Desde su amplia terraza podrás disfrutar de los atardeceres del Mediterráneo y sus despejadas vistas al mar y a la Gran Playa, cuya arena podrás pisar en un par de minutos desde casa. Además se encuentra junto al paseo marítimo Adolfo Suárez y sus locales de hostelería y ocio, el club náutico, el mercadillo, centro de salud, colegio, supermercados y todas las ventajas de vivir junto al centro de la ciudad pero con un ambiente playero.
La vivienda se ubica en la cuarta planta del edificio que dispone de rampa para el acceso al portal y dos ascensores para el servicio de los vecinos. Además tiene una zona de duchas comunitaria para quitarse la arena al volver de la playa. Consta de un dormitorio principal de buen tamaño y una segunda habitación con vistas al mar, un baño completo reformado con una cómoda ducha con mampara y una práctica galería. El salón-comedor está conectado con la cocina americana, totalmente equipada de electrodomésticos y en perfecto estado, y da salida a una estupenda terraza de unos 9 m2 con toldo, muy aprovechable por sus dimensiones y con una magnífica vista al mar y a toda la zona oeste de la ciudad. El apartamento está muy bien conservado y listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 88.135 GBP
  • Rublo Ruso: 7.590.548 RUB
  • Franco Suizo: 111.533 CHF
  • Yuan Chino: 764.577 CNY
  • Dolar: 113.098 USD
  • Corona Sueca: 1.013.790 SEK
  • Corona Noruega: 966.389 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx