Propiedades

Piso duplex reformado con parking

Ref.:M00279-SE10
85m2
3
1
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 85m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1994
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 900 Mts.
Costa
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles

Descripción

Si buscas una vivienda amplia en una zona tranquila, lista para entrar a vivir y con la comodidad de tener el aparcamiento asegurado, ésta es tu oportunidad. En la zona norte de Santa Pola te ofrecemos este piso dúplex en primera planta, orientado al este e integrado en una urbanización con jardines y zona de aparcamiento con plaza privada.
La planta principal consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado y ventilador de techo que da salida a una agradable terraza con toldo. La cocina independiente ha sido reformada y aporta un espacio cómodo para trabajar, además de la galería donde se ubica la zona de lavadero. Completa la planta un aseo renovado con ventana al exterior.
Subiendo la primera planta accedemos a un distribuidor con dos grandes armarios con buena capacidad de almacenamiento. En la fachada oeste encontramos dos dormitorios con vistas a los jardines y en la fachada este se encuentran el dormitorio principal, de buen tamaño y con armarios empotrados, y el baño principal con una amplia ducha que ha sido reformado.
Una casa ideal para vivir o para disfrutar de unas merecidas vacaciones, ya que se encuentra a menos de un kilómetro de la playa y en un entorno rodeado por la Sierra de Santa Pola y por parques y pinadas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 75.671 GBP
  • Rublo Ruso: 6.517.137 RUB
  • Franco Suizo: 95.761 CHF
  • Yuan Chino: 656.455 CNY
  • Dolar: 97.104 USD
  • Corona Sueca: 870.426 SEK
  • Corona Noruega: 829.728 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx