Propiedades

Singular estilo de vivienda en esquina junto al puerto pesquero

Ref.:M00282-E12
60m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 60m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1960
Orientación: Suroeste
Balcón: 9 m2
Distancia a la playa: 190 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Céntrico
Zona de Paso

Descripción

Bonita y singular vivienda toda exterior en esquina en segunda linea de mar y reformada en estilo rustico, dispone de gran luminosidad por su orientación SurOeste, se encuentra solo a poca distancia a pie de colegios, tiendas, restaurantes y playas.

Dispone de dos dormitorios actualmente (la vivienda era de 3), cuenta de materiales de buena calidad, la cocina se le ha añadido la galería abierta.

La finca dispone de ascensor, Inspección Técnica de edificios favorable y zona asignada en la azotea para poder emplazar un trastero si lo desea.

La tranquilidad, la escasa distancia para acceder a servicios necesarios, mercado central y castillo, hacen que la propiedad sea segura a la vez de cómoda.

Descubre tu próxima hogar con nosotros.. . ¿Te lo vas a perder?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 103.068 GBP
  • Rublo Ruso: 8.729.100 RUB
  • Franco Suizo: 134.916 CHF
  • Yuan Chino: 910.416 CNY
  • Dolar: 135.624 USD
  • Corona Sueca: 1.256.676 SEK
  • Corona Noruega: 1.157.076 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx