Propiedades

Piso impecable de reciente construcción

Ref.:M00285-E25
106m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 106m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2007
Orientación: Norte
Balcón: 6 m2
Distancia a la playa: 1000 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Zonas Infantiles
Puerta blindada

Descripción

Si quieres vivir en Santa Pola y estar cerca de todo con la mayor de las comodidades, ésta es tu casa. Te ofrecemos un magnífico piso de construcción reciente y en un estado impecable en una de las zonas de desarrollo de la ciudad, al lado de todos los servicios necesarios: colegios, hipermercados, estación de autobuses, parques, mercadillo, centro de salud, comercios, hostelería... La vivienda consta de tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con un gran armario y un baño privado. El salón-comedor y la cocina-office tienen salida a una agradable terraza donde se puede disfrutar de la vida exterior todo el año. Junto a estas piezas está el segundo baño completo con ducha. Las calidades del piso benefician su eficiencia energética: ventanas de aluminio con doble cristal, puertas interiores de roble, puerta de entrada de seguridad. Además, la vivienda dispone de un trastero de 6 m2 en la azotea, ¡mucho espacio extra para guardar tus cosas!
También dispone de una cómoda plaza de aparcamiento en el sótano del mismo edificio, conectado mediante ascensor con las viviendas, junto a un trastero de 6 m2. Un piso con una relación calidad-precio sin competencia en el barrio.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 115.287 GBP
  • Rublo Ruso: 9.929.050 RUB
  • Franco Suizo: 145.895 CHF
  • Yuan Chino: 1.000.129 CNY
  • Dolar: 147.941 USD
  • Corona Sueca: 1.326.119 SEK
  • Corona Noruega: 1.264.114 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx