Propiedades

Calidad de vida entre la playa y el parque natural

Ref.:M00284-SE02
73m2
56m2
4
2
2
144.000€ 135.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 73m2
Parcela: 56m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1995
Orientación: Oeste
Balcón: 24 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Centro de Salud
Galería
Luminoso

Descripción

¿Te imaginas disfrutando de esta terraza ajardinada a pocos metros de la Gran Playa y junto a los flamencos del parque natural de las Salinas de Santa Pola? Aprovecha esta ocasión para tener tu casa en una de las zonas más bonitas de la ciudad, un bungalow soleado de 4 dormitorios donde cabe toda tu familia.
La vivienda está distribuida en tres plantas, con acceso directo desde la calle a un jardín de 24 m2 con toldo, el lugar ideal para disfrutar de nuestro agradable clima todo el año en el exterior. A continuación accedemos al salón-comedor y la cocina, un patio-lavadero, un aseo y un trastero.
En la primera planta hay dos dormitorios dobles y un cuarto de baño con ducha, además de un balcón con vistas despejadas. En la segunda planta están los otros dos dormitorios y otro cuarto de baño completo con ducha.
Está situada en una zona tranquila y muy cercana al centro de la ciudad y todos sus servicios. La playa está a unos 300 metros y en su entorno encontramos también zonas deportivas y senderos en el parque natural.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 120.964 GBP
  • Rublo Ruso: 9.671.387 RUB
  • Franco Suizo: 150.026 CHF
  • Yuan Chino: 1.054.877 CNY
  • Dolar: 153.387 USD
  • Corona Sueca: 1.423.373 SEK
  • Corona Noruega: 1.305.896 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx