Propiedades

Apartamento en esquina en segunda línea de playa

Ref.:M00287-E06
90m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1988
Orientación: Suroeste
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 100 Mts.
Colegios
Autobuses
Terraza
Aire Acondicionado
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Vistas al mar
Costa
Centros Comerciales

Descripción

¡Ésta sí que es una buena ocasión! No va a ser fácil encontrar una mejor relación calidad-precio que este apartamento en esquina suroeste en una ubicación estratégica: a escasos 100 metros de las calas de Santiago Bernabeu e integrado en el casco urbano de Santa Pola cerca de todos los servicios.
La vivienda es una segunda planta en un edificio con solo tres vecinos y ascensor. Al ser esquina recibe toda la luz del exterior: sus tres dormitorios dobles, el amplio salón, la cocina con office y uno de sus dos baños completos. Además tiene una agradable terraza con vistas laterales al mar donde podrás disfrutar del clima mediterráneo en el exterior.
Tiene algunas reformas hechas y se encuentra en un estado ideal para entrar a vivir.
A solo 200 metros está el centro comercial Polamax con supermercado Mercadona, cines, gimnasio y tiendas, y a escasos 100 metros encuentra gran variedad de servicios: farmacia, estanco, loterías, restaurantes, panadería...

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.002 GBP
  • Rublo Ruso: 7.834.673 RUB
  • Franco Suizo: 120.340 CHF
  • Yuan Chino: 864.479 CNY
  • Dolar: 122.056 USD
  • Corona Sueca: 1.171.335 SEK
  • Corona Noruega: 1.091.343 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx