Propiedades

Finca rústica con caseta en La Hoya

Ref.:M00290-SE13
2.765m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Parcela: 2.765m2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 12400 Mts.
Rural
Barbacoa

Descripción

Si te gusta el campo y quieres tu rincón privado para disfrutar de los ratos libres con tu familia en plena naturaleza, ésta es tu oportunidad. Te invitamos a conocer esta finca rústica de 2.765 m2 en la pedanía ilicitana de La Hoya, situada a solo 1 km. del núcleo urbano, a 6 km. de Elche y a 11 km. de las playas de Santa Pola y La Marina.
Es una parcela rectangular totalmente vallada y con dos accesos con puerta metálica corredera a los que se llega a través de un camino particular. En la finca hay plantados unos 50 olivos que se encuentran en plena producción, además de otros árboles frutales y una zona de huerto. Dispone de conexión de agua de riego con instalación de goteo, un pozo y varios depósitos para aprovisionamiento de agua.
La finca es rústica y no urbanizable, aunque tiene una caseta de aperos de unos 15 m2 rodeada de dos porches con zona de sombra, barbacoa, área de aparcamiento. Es ideal para llevar allí tu caravana o mobile home y hacer vida con todas las comodidades.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 24.729 GBP
  • Rublo Ruso: 2.019.786 RUB
  • Franco Suizo: 31.402 CHF
  • Yuan Chino: 216.177 CNY
  • Dolar: 31.324 USD
  • Corona Sueca: 299.874 SEK
  • Corona Noruega: 273.162 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx