Propiedades

Bungalow en planta baja en zona Playa Lisa

Ref.:M00303-E34
38m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 38m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1984
Orientación: Oeste
Balcón: 23 m2
Terraza
Galería

Descripción

A tan solo 500 metros de la playa Lisa y su coqueto paseo marítimo te ofrecemos este bungalow de planta baja con una magnífica terraza de 23 m2 donde disfrutar de la vida en el exterior todo el año.
La vivienda se distribuye en una zona de porche que da acceso al salón-comedor con aire acondicionado, luminoso gracias a su amplia ventanas. La cocina americana está equipada con armarios y electrodomésticos y tiene buena ventilación con su ventana al exterior de la galería trasera. Dos dormitorios dobles con armarios y un cuarto de baño con ducha completan la distribución de la planta baja.
La terraza de 24 m2 está cubierta con toldos para poder disfrutar de este magnífico espacio exterior. Esta vivienda está integrada en la urbanización Los Sauces, y le corresponde el uso de zona de parking en calle privada. Si encima está a 5 minutos a pie de la playa, ¡no le falta de nada!

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 80.643 GBP
  • Rublo Ruso: 6.447.591 RUB
  • Franco Suizo: 100.017 CHF
  • Yuan Chino: 703.251 CNY
  • Dolar: 102.258 USD
  • Corona Sueca: 948.915 SEK
  • Corona Noruega: 870.597 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: Mares inmobiliaria SLL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx