Propiedades

Local comercial junto al nuevo paseo marítimo

Ref.:M00301-SE17
84m2
1

Características

Habitaciones: 0
Baños: 1
Construidos: 84m2
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1974
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 200 Mts.
Costa
Autobuses
Centro de Salud
Céntrico
Zona de Paso
Primera linea de playa

Descripción

El sitio ideal para montar tu negocio en la zona de moda en Santa Pola, junto al paseo Adolfo Suárez y los yates amarrados en el puerto deportivo. Te ofrecemos un local de 86 m2 de configuración cuadrada y una fachada de 7 metros con dos persianas que permiten una buena superficie de escaparate a la calle Burgos, adyacente a la avenida Jesús Astondoa.
La propiedad tiene una amplia zona diáfana con dos puertas de aluminio accesibles en sus dos entradas con persiana, y al fondo un cuarto de baño con vestuario y un trastero, dispone de instalación eléctrica y de agua.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 73.236 GBP
  • Rublo Ruso: 5.855.176 RUB
  • Franco Suizo: 87.000 CHF
  • Yuan Chino: 627.504 CNY
  • Dolar: 88.832 USD
  • Corona Sueca: 855.864 SEK
  • Corona Noruega: 794.104 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx