Propiedades

Ático con impresionantes vistas a Tabarca y la bahía de Santa Pola

Ref.:M00261-E08
41m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 41m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1990
Orientación: Sur
Balcón: 7 m2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Costa
Terraza
Ascensor
Luminoso
Vistas al mar

Descripción

Es un auténtico lujo poder disfrutar de unas vistas como las de este ático en Santa Pola del Este. Desde su privilegiada terraza se contempla una extensa panorámica que abarca desde la isla de Tabarca hasta el sur de la Costa Blanca, recorriendo al detalle la bahía de Santa Pola.
El apartamento se integra en el edificio Torre del Moro, ubicada junto a la torre vigía conocida popularmente con este nombre y desde la que se vigilaba la llegada de piratas berberiscos en el siglo XVI. La urbanización tiene una agradable piscina y frondosos jardines, además de zona de aparcamiento para los residentes, y se encuentra a unos 300 metros de las populares calas de Santa Pola del Este.
El apartamento es una octava y última planta con una terraza panorámica de 7 m2, un salón-comedor desde el que también se puede disfrutar de las vistas al mar, cocina abierta totalmente reformada, un dormitorio doble con armario empotrado y vistas traseras a la sierra, además de un amplio cuarto de baño reformado con buena luz natural y ventilación.
¿Te atreves a visitarla con nosotros? Cuidado, después de verla quizá no quieras salir de allí...

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 97.953 GBP
  • Rublo Ruso: 7.831.298 RUB
  • Franco Suizo: 116.363 CHF
  • Yuan Chino: 839.287 CNY
  • Dolar: 118.813 USD
  • Corona Sueca: 1.144.718 SEK
  • Corona Noruega: 1.062.114 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx