Propiedades

Disfrutar junto al mar y playas de Santiago Bernabeu

Ref.:M00310-E19
46m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 46m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972
Orientación: Norte
Balcón: 12 m2
Distancia a la playa: 90 Mts.
Colegios
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Ascensor
Luminoso
Zona de Paso
Costa
Centros Comerciales

Descripción

Os presentamos este maravilloso apartamento situado en la calas Santiago Bernabeu con distintivo bandera azul y todo los servicios necesarios para disfrutar de las playas de calidad.

Junto una zona comercial dotada de zonas infantiles, gimnasio, supermercados y salas de cines para disfrutar al máximo de vivir en Santa Pola.

Este coqueto apartamento se encuentra bien aprovechado para disfrutar de la Villa Marinera tanto cortas o largas temporadas, se encuentra totalmente reformada, contando con dos habitaciones, baño completo con plato de ducha, cocina abierta al salón - comedor y también poder disfrutar en su fantástica terraza de 12 metros donde incluye un armario empotrado.

No dudes y no dejes escapar esta bonita oportunidad!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 100.700 GBP
  • Rublo Ruso: 8.050.867 RUB
  • Franco Suizo: 119.625 CHF
  • Yuan Chino: 862.818 CNY
  • Dolar: 122.144 USD
  • Corona Sueca: 1.176.813 SEK
  • Corona Noruega: 1.091.893 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx