Propiedades

Villas con piscina privada a pocos minutos de la playa

Ref.:ON008-01
202m2
3
2
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Parcela: 202m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2020
Balcón: 75 m2
Distancia a la playa: 10000 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Terraza
Aire Acondicionado
Vistas despejadas
Luminoso
Puerta blindada
Vídeoportero
Golf

Descripción

En Residencial Alba Salina podrás disfrutar de la vida al estilo mediterráneo en una villa independiente con piscina privada y amplios espacios para vivir al aire libre.
Todas las viviendas tienen 104 m2 construidos en dos plantas sobre una parcela de entre 191 y 228 m2, espacio suficiente para tomar el sol en tu jardín, aparcar tu coche y disfrutar de un relajante baño en la piscina.
A la planta baja se accede a través del amplio salón con cocina abierta, un luminoso espacio de 28 m2 con grandes ventanales hasta el suelo que dan una claridad increíble al entorno. En esta planta principal también tenemos un dormitorio con su propio baño, ideal para no tener que subir escaleras, y un cuarto de aseo.
La primera planta está distribuida con dos dormitorios y un baño, con salida a una gran terraza descubierta de 30 m2. Todas las habitaciones tienen su armario empotrado revestido y con cajoneras.
Por último, en la planta superior disfrutaremos de la libertad al aire libre que nos da el solarium de 45 m2 con vistas panorámicas a todo el entorno.
El residencial está construido con materiales de primera calidad y una amplia relación de dotaciones: suelo radiante y mampara de ducha en todos los baños, vitrocerámica, horno y campana extractora de acero en la cocina, persianas de aluminio motorizadas, pre-instalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, video portero, puerta motorizada de acceso para el coche, piscina privada, barandilla de cristal en terraza, suelos y revestimientos porcelánicos, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio gris oscuro con rotura del puente térmico y doble acristalamiento, puerta de seguridad...
Está ubicado en el municipio de Los Montesinos, a 15 minutos de la playa de Guardamar, 10 km. de Torrevieja, 3 km. del campo de golf Vistabella y a 35 minutos del aeropuerto internacional Alicante-Elche.
El complejo se integra en una nueva zona residencial dotada de todos los servicios básicos, a solo 350 m. encontraremos un centro comercial con supermercados y tiendas al que perfectamente se puede acceder a pie. Además, a 5 minutos en coche está el pueblo de Los Montesinos, donde podremos encontrar todo tipo de servicios.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 227.604 GBP
  • Rublo Ruso: 227.604 RUB
  • Franco Suizo: 259.171 CHF
  • Yuan Chino: 2.055.621 CNY
  • Dolar: 283.982 USD
  • Corona Sueca: 3.080.287 SEK
  • Corona Noruega: 3.098.329 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx