Propiedades

Fantastico chalet pegado a la ciudad con estancia independiente para invitados

Ref.:6722K
175m2
2.000m2
5
4
450.000€ 380.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Útiles: 175m2
Parcela: 2.000m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: D
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 16000 Mts.
Colegios
Terraza
Árboles
Vallado
Luminoso
Zonas Infantiles
Barbacoa
Chimenea
Montacargas

Descripción

Disfrute de la paz, de la tranquilidad y de la armonia en este precioso Chalet en suelo urbano a tan solo 3 kilometros de la ciudad.

La vivienda cuenta con un buen salon con chimenea, cocina y tres amplios dormitorios con dos baños y un gran lavadero. Ademas de otra estancia dentro de la propia casa que puede destinarse a dormitorio. Tiene un amplio porche acristalado ideal para poder salir tambien en invierno y con ventanas correderas para despejarlo todo en verano.

En el exterior contamos con una gran piscina y zona de cenador con pergola, y varias edificaciones mas, una de ellas es una habitacion de matrimonio aislada en la zona de la piscina con baño completo incorporado, hecha para acoger a invitados, tambien barbacoa con cocina completa y baño con ducha para el uso exterior, mas otra edificacion destinada a duchas y vesturario donde tambien se encuentra la bomba de la piscina... etc.

A la entrada de la parcela tenemos una cochera con puertas automaticas con espacio para tres coches y almacenamiento, y en la zona de huerto tenemos almacen y habitaculo para animales.

El chalet esta listo para entrar a vivir, y se construyo con la maxima calidad, el exterior tiene un ajardinamiento exquisito y todo el suelo esta fratasado, varios sistemas automaticos de riego por goteo, un pozo de 50 metros de profundidad que lleva agua a un deposito para estar siempre a punto.

Cuenta con agua potable y de riego. Ubicado a 1 kilometro de Hiperber y a menos de 3 de Carrefour, a un paso de la ciudad y todos sus servicios, zona residencial muy tranquila, con vecinos viviendo todo el año, pero con total intimidad dentro de su parcela..

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 326.215 GBP
  • Rublo Ruso: 326.215 RUB
  • Franco Suizo: 372.780 CHF
  • Yuan Chino: 2.977.604 CNY
  • Dolar: 412.490 USD
  • Corona Sueca: 4.352.140 SEK
  • Corona Noruega: 4.417.880 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx