Propiedades

ALQUILER DE TEMPORADA APARTAMENTO 1ª LINEA CLUB NAUTICO

Vista 360
Ref.:A34
50m2
2
1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Útiles: 50m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1974
Orientación: Suroeste
Balcón: 8 m2
Distancia a la playa: 200 Mts.
Costa
Autobuses
Terraza
Muebles
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Vistas al mar
Céntrico
Primera linea de playa
Ojo de buey

Descripción

Si estás pensando en disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano, qué mejor lugar que en Santa Pola disfrutando del excepcional clima que tenemos y de sus fantásticas vistas al Mar que te ofrece este coqueto apartamento, con sus espectaculares vistas a la bahía, a sus clubs náuticos y a su paseo marítimo, seguro que no te dejará indiferente!

Te encontrarás en una apartamento reformado con mucho gusto, con 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina americana, su terraza acristalada sin marcos de aluminio que podrás recoger y abatirlos totalmente si lo que te apetece es notar la brisa marina.

Una ubicación que te permitirá sólo con cruzar la calle saborear en las terrazas del nuevo paseo marítimo la variada carta de arroces y pescados de la bahía. Santa Pola te ofrece una cultura gastronómica con el pescado como elemento diferenciador.

Si quieres disfrutar de la playa, a tan sólo 200 metros te encuentras con la Gran Playa que se une con Playa Lisa y la Playa de la Gola, con más de 2 km de playa de arena fina para la felicidad de los veraneantes y deportistas de actividades acuáticas.

Y si eres más aventurero y quieres pasar un día diferente, a tán sólo 300 metro puedes embarcarte en alguna de las lanchas que te acercarán a la Isla de Tabarca y una vez allí
podrás recorrer todo el perímetro de la isla y bañarte en cualquiera de sus innumerables calas de aguas cristalinas y degustar un buen caldero, por si no lo sabías te diré que Tabarca es la única isla de la comunidad valenciana habitada.

Además por la ubicación del apartamento, olvídate del coche, el centro urbano se encuentra a menos de 500 metros, sólo 5 minutos andando a la Glorieta y Castillo fortaleza, epicentro de la vida social del pueblo, en verano con algunas calles cortadas al tráfico te permitirá callejear y poder tomar algún helado artesanal sentado en cualquiera de sus terrazas.

Date un capricho, te lo mereces!

Localización

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx