Propiedades

Piso · Venta ALICANTE · Santa Pola · Centro

Ref.:M00334-SE20
103m2
3
2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 103m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2003
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 450 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Centro de Salud
Ascensor
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso

Descripción

Qué cómodo es vivir en el Centro, con todas los servicios a tus pies y tan cerca de la playa..
Aquí os presentamos esta vivienda en el Centro de Santa Pola, en la calle Elche, la más comercial y concurrida de la villa, que te conduce directamente desde la entrada de Santa Pola, pasando por el Palmeral hasta llegar a la Plaza de la Glorieta y el Castillo Fortaleza, el epicentro de la vida social y cultural de este pueblo.
Desde la vivienda y asomándote por el balcón, observarás el bullicio propio de viandantes y comerciantes, de curiosos y veraneantes, de mamas con niños dirigiéndose a la playa en época estival o acompañándoles al cole durante el año escolar, sin olvidarnos de los diferentes actos sociales, religiosos y de fiestas patronales que se viven en esta privilegiada calle, donde la gente se agolpa en busca de un hueco para saborear los desfiles de moros y cristianos y su cabalgata multicolor que cierra las fiestas patronales, sin lugar a dudas una calle que respira el vivir de la gente de este pueblo.
No te olvides que estamos en una bonita población costera y que sólo necesitarás 10 minutos desde que sales del portal de casa, sin necesidad de coger el coche y en un agradable paseo, para llegar a la “Playa de Levante” y poder darte un capuzón, todo un “lujazo”.
La vivienda generosa en sus espacios te ofrece el salón y la cocina a la calle y los dormitorios y baños en zonas interiores, buscando la tranquilidad en los momentos de descanso, una distribución cómoda e independiente para las visitas y si necesitas un poco más de espacio, la vivienda tiene como anejo un trastero de unos 6m2 en la terraza del edificio.
No te lo puedes perder!!
Si estás pensando en hacer una visita, no lo dudes, no cobramos por las visitas, pero sí que te vamos a calificar para saber si eres el candidato a comprar esta vivienda, te esperamos!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 155.191 GBP
  • Rublo Ruso: 15.440.189 RUB
  • Franco Suizo: 183.295 CHF
  • Yuan Chino: 1.356.748 CNY
  • Dolar: 202.105 USD
  • Corona Sueca: 1.769.423 SEK
  • Corona Noruega: 1.871.852 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx