Propiedades

Empresa

Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente con las mejores empresas inmobiliarias, constructoras y promotoras de Santa Pola y sus alrededores, con el objetivo de garantizar a nuestros clientes la mejor elección.

Propugnamos un sistema de captación de propiedades en multiexclusiva y a precios acordes al mercado actual, lo que nos permite realizar una importante inversión en medios de promoción y difusión de cada vivienda, garantizando al vendedor el mejor posicionamiento de su propiedad.

Además formamos parte de la asociación nacional MLS (Multiple Listing System), trabajando en red con otras inmobiliarias de reconocida solvencia que gestionan junto a nosotros la venta de nuestras propiedades en multiexclusiva, lo que supone un valor añadido para el cliente que deposita su confianza en nosotros.

Sabemos que la adquisición de una vivienda puede tener diferentes propósitos: como inversión, como lugar de vacaciones o como residencia permanente, pero siempre requiere un esfuerzo económico importante. Es por lo que en Mares Inmobiliaria valoramos ese esfuerzo y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada con la máxima seriedad y transparencia.

Por todo esto somos un equipo con vocación de seguir aprendiendo cada día, actualizar nuestra formación en pro de dar siempre el mejor servicio, adaptándonos a la evolución del mercado y, por supuesto, siempre a las necesidades de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición:

  • Nuestras oficinas ubicadas en el centro de Santa Pola.
  • Nuestro servicio integral, profesional y de garantía, durante toda la operativa.
  • Nuestra experiencia en el sector con más de 22 años gestionando.
  • Nuestro equipo humano, en continua formación y con una larga trayectoria.
  • Nuestra especialización en el mercado inmobiliario de Santa Pola y alrededores, lo que nos aporta un conocimiento exhaustivo y actualizado del sector y de sus compradores potenciales.

Les esperamos.

Nuestro equipo

© 2019 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx