Propiedades

Nunca más dejes tu coche en la calle

Ref.:M00333-E33

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1998
Distancia a la playa: 450 Mts.
Costa
Autobuses

Descripción

No te preocupes nunca más de buscar aparcamiento en Playa Lisa.
Tu coche no volverá a sufrir la humedad ni el sol de la zona.
Ahora puedes guardarlo a buen recaudo en este garaje en Residencial Marismas, ubicado en el interior de la urbanización, a ras de suelo y con una facilidad de acceso y maniobra que te sorprenderá.
Con algo más de 14 m2 de superficie, tiene 5,14 m. de fondo por 2,76 de ancho y 2,26 de puerta, suficiente para cualquier tamaño de coche.
Tiene preinstalación eléctrica por si quieres contratar luz y lo puedes complementar como trastero, ya que te permitirá una buena capacidad para guardar muchas de las cosas que no te caben en casa.
Si eres de esas personas a las que les gusta cuidar de su vehículo, contacta con nosotros y no te pierdas esta oportunidad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 19.694 GBP
  • Rublo Ruso: 1.959.369 RUB
  • Franco Suizo: 23.260 CHF
  • Yuan Chino: 172.172 CNY
  • Dolar: 25.647 USD
  • Corona Sueca: 224.541 SEK
  • Corona Noruega: 237.539 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2020 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx