Propiedades

OPORTUNIDAD EN ZONA OASIS

Ref.:02634
218m2
1.000m2
5
4

Características

Habitaciones: 5
Baños: 4
Útiles: 218m2
Parcela: 1.000m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1997
Distancia a la playa: 5700 Mts.
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zona de Paso
Barbacoa
Chimenea
Alarma antirobo

Descripción

Precioso chalet en San Fulgencio, zona Oasis de 218m2 aproximadamente, consta de planta baja y primera planta ubicado en una parcela de 1.000 mts. independiente, totalmente vallada.

La planta principal esta distribuida en una amplia cocina-office con chimenea de leña y despensa, gran salón-comedor abierto donde disfrutar de tus reuniones familiares o de amigos, también dispone de 1 baño, 1 dormitorio y una terraza con pavimento cerámico y cerramiento donde poder relajarte en cualquier época del año.

En la Planta alta nos encontramos con 4 maravillosos dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños (uno de ellos en el dormitorio principal). En el dormitorio principal nos encontramos que dispone de vestidor y persianas monitorizadas. Algunos de los dormitorios cuentan con su aparato de aire acondicionado y todos disponen de ventanas correderas con salida a la fabulosa terraza.
La fachada de esta impresionante vivienda es de piedra con recercados y tejados en cuatro aguas con teja, dándole un toque majestuoso.
En la zona exterior nos encontramos con un precioso jardín y una espectacular cocina-barbacoa con un maravilloso horno de leña donde poder cocinar lo que más te apetezca y disfrutarlo en su asombrosa piscina en la cual podrás refrescarte.
Extras: Alcantarillado, aparcamiento cubierto y todo el exterior pavimentado, alarma exterior e interior, jardines, ducha en piscina, lavadero en terraza, toldos protectores, trastero grande, escalera de mármol, video portero, puerta blindada y puerta de acceso a la parcela automática.
Excelente ubicación con todos los servicios cercanos: colegios, centros comerciales, hospital, estaciones de tren y autobuses.
A 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a tan solo 10 minutos de las playas.
Precio: 550.000€.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 468.826 GBP
  • Rublo Ruso: 468.826 RUB
  • Franco Suizo: 545.820 CHF
  • Yuan Chino: 4.318.710 CNY
  • Dolar: 596.200 USD
  • Corona Sueca: 6.379.450 SEK
  • Corona Noruega: 6.322.415 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx