Propiedades

¿ MOMENTO DE COMPRAR? PISO SEMINUEVO CON UNA ESTETICA ENVIDIABLE UN UNA ZONA CRUCIAL PARA VIVIR !!

Ref.:GS02101
56m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 56m2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Oeste
Autobuses
Aire Acondicionado
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Luminoso
Aire Central
Vídeoportero

Descripción

VIVIENDA DISPONIBLE PARA COMPRAR YA!!!
Situada a escasos metros de Plaza de España o como mas reconocida Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, zona CRUCIAL PARA VIVIR Y MUY DEMANDADA , con la facilidad de tener a tu alcance todas la redes de transporte publico y todos los servicios, AUNQUE LA VIVIENDA SE ENCUENTRA UBICADA EN UNA CALLE TRANQUILA.

Ubicada en un EDIFICIO SEMINUEVO CON ASCENSOR CONSTRUIDO EN EL AÑO 2008 , obra que se realiza con ALTAS CALIDADES, UNA ESTÉTICA ENVIDIABLE Y COMUNIDAD DE POCOS VECINOS.

La vivienda dispone de un INMESO SALON COMEDOR, cocina independiente muy amplia, coqueta y funcional con galeria, dormitorio de matrimonio CON ACCESO A PATIO PISABLE DE UNOS 8M2 y un baño. ADEMAS CUENTA CON TRASTERO.

SE VENDE EQUIPADA DE MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS, AIRE ACONDICIONADO, l, videoportero , suelo de mármol y paredes con ligero rayado.
*************** MOMENTO DE COMPRAR?? *********************************

¿ QUIERES SER CONQUISTADO POR UN BARRIO LLENO DE MODERNIDAD Y CULTURA? LLÁMANOS!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 77.781 GBP
  • Rublo Ruso: 7.981.078 RUB
  • Franco Suizo: 99.439 CHF
  • Yuan Chino: 700.482 CNY
  • Dolar: 108.240 USD
  • Corona Sueca: 912.499 SEK
  • Corona Noruega: 922.892 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2021 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx