Propiedades

PISO EN PRIMERA PLANTA Y LOCAL EN PLANTA BAJA

Ref.:26578V
90m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1996
Luminoso
Zona de Paso
Puerta blindada
Colegios
Autobuses
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Galería

Descripción

Se vende junto, piso y local comercial. Todo incluido en el precio.

El piso está en PRIMERA PLANTA CON ENTRADA INDEPENDIENTE, lo que supone un ahorro en los gastos de comunidad. Es EXTERIOR, MUY LUMINOSO, actualmente con 2 dormitorios, aunque antes tenía 3 y fácilmente se puede hacer el tercer dormitorio de nuevo. Desde la cocina tenemos acceso al PATIO.

La vivienda está arriba y bajo el local comercial, también haciendo esquina, todo exterior. El último negocio fue un bar con un funcionamiento familiar de más de 25 años, y cerrado por jubilación.

¿Estás HARTO DE UNA INESTABILIDAD LABORAL y económica; de depender de abuelos o hermanos para poder criar y disfrutar de tus hijos?

Este negocio familiar se queda completamente equipado, es una OPORTUNIDAD ÚNICA para poder trabajar debajo de tu propia casa, AHORRANDO TIEMPO en desplazamientos. Podrás llevar tú mismo a tus hijos al colegio, pasar tiempo con ellos y SER TU PROPIO JEFE.

Es difícil que se dé la oportunidad de poder comprar piso y negocio, SIN TRASPASO a un PRECIO ESPECTACULAR.

¡¡Llama ahora y ven a verlo!! NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 80.686 GBP
  • Rublo Ruso: 7.958.673 RUB
  • Franco Suizo: 98.933 CHF
  • Yuan Chino: 680.875 CNY
  • Dolar: 106.932 USD
  • Corona Sueca: 974.444 SEK
  • Corona Noruega: 968.050 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2021 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx