Propiedades

Gran local a tres calles, alquiler opcion a compra

Ref.:6865K
620m2
4
473.000€ 380.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 0
Baños: 4
Útiles: 620m2
Calificación energética: D

Descripción

Presentamos este gran local que da a tres calles, con alquiler opciona compra, siendo el escaparate a la avenida principal Antonio Machado, con mucho paso de gente y frente a parque.

Disponemos de unos 620 metros distribuidos en varias zonas ampliamente diáfanas y varios despachos y oficinas, asi mismo con varios baños y vestuario

Entrada para camiones en una de las calles, y dos entradas peatonales mas a las otras dos calles, justo en la puerta tenemos una zona muy grande que nos aprobó el ayuntamiento habilitada para carga y descarga.

El local tiene trifasica y aire acondicionado con frio y calor instalado por conductos

Debido a su buena ubicación, rodeado de bancos, todo tipo de comercios, acceso cercano a la autovia, su gran tamaño y acceso por tres calles puede ser ideal para cualquier tipo de venta, almacén u oficinas, el anterior propietario ha estado cuarenta años hasta su jubilación funcionando espléndidamente en el local.

Plazas de parking en alquiler muy económicas cruzando la calle

Ideal para tu negocio!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 323.916 GBP
  • Rublo Ruso: 323.916 RUB
  • Franco Suizo: 377.112 CHF
  • Yuan Chino: 2.983.836 CNY
  • Dolar: 411.920 USD
  • Corona Sueca: 4.407.620 SEK
  • Corona Noruega: 4.368.214 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx