Propiedades

Paradisiaco Chalet en urbanizacion, suelo urbano en Elche!

Ref.:6899K
245m2
600m2
4
5
753.000€ 675.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 4
Baños: 5
Útiles: 245m2
Parcela: 600m2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: C
Orientación: Sur
Autobuses
Terraza
Vallado
Galería
Zonas Infantiles
Calefacción
Vídeoportero
Hospitales
Montacargas

Descripción

Especial, lujoso e impresionante, son solo algunos de los adjetivos que puden calificar este precioso y gran chalet, que se encuentra dentro de una urbanizacion privada, en suelo urbano, a tan solo unos 500 metros de la ciudad.

Esta emplazado en urbanizacion cerrada donde solo pueden acceder los vecinos, dotandolo de una exclusiva seguridad, con zonas de jardin y mantenimiento comunitario, el chalet se encuentra en una parcela de unos 600 metros, completamente ajardinada con un bonito estilo tropical, dotada de rincones exquisitos para tener una vida llena de ocio, calma y relax, que haran las delicias de la nueva familia que espera habitar la casa, y que podras descubrir cuando nos pidas una visita.

La entrada a la vivienda cuenta con un gran porche dotado de toldos automaticos y motorizados, desde el mismo entramos al chalet y nos encontramos con un amplio recibidor, dando paso al un gran salon situado frente a su exclusiva y amplia cocina de diseño, la que nos da paso a un gran lavadero con baño de servicio y comunicacion con otro salon-comedor, que con sus grandes cristales de seguridad nos da la bienvenida al porche y al bonito cenador de la parcela. En esta misma planta encontramos otro baño completo y un amplio dormitorio.

En la planta de arriba encontramos tres grandes dormitorios, todos y cada uno de ellos cuentan con su baño completo dentro, armarios empotrados, vestidor en el dormitorio principal, y salida a terraza donde hay unas impresionantes vistas despejadas.

En la parte exterior tenemos un cenador para la zona de relax de la piscina, que esta rodeada de una preciosa vegetacion tropical, toda clase luces decorativas y suelo de madera de teca, la piscina cuenta con un avanzado sistema de autolimpieza de fondos y un acabado exclusivo.

Tambien en la parte trasera de la parcela disponemos de una zona de aparcamiento techado y un gran espacio de trastero/almacen para todo lo relativo al mantenimiento.

La casa esta hecha con los mejores materiales y acabada con el maximo cuidado en cada detalle, cuenta con extras como barandillas de forja trartada, persianas motorizadas, mallorquinas en ventanales, bañera de hidromasaje/jacuzzi, duchas de hidromasaje, lampara de escalera motorizada para su mejor limpieza, preinstalacion de aspiracion centralizada en todas las plantas del chalet, cristales de seguridad, alarma, preinstalacion de aire acondicionado frio calor centralizado con arizones independientes, presinstalacion de calefaccion por radiadores de gas natural, puerta acorazada... y muchos detalles mas que la hacen una casa especial para unos y especiales nuevos propietarios.

Con esta lujosa y exclusiva casa, encontraras la paz y la tranquilidad de la naturaleza, y lo mejor, a escasos 5 minutos andando de la ciudad y con parada de bus urbano enfrente, aqui respiraras en un entorno paradisiaco donde empezar una nueva etapa y disfrutar tu y tu familia de otra forma de vida.

A escasos metros tenemos una tienda, un restaurante, una farmacia... veterinario, pegado a la gran ciudad de Elche, y mas concretamente al centro comercial Aljub, corte Ingles y el hospital del vinalopo, y a tan solo 7 km. del Aeropuerto internacional del Altet y a 14 km. de las playas de Santa Pola, la Marina o Arenales del Sol. ¿A que estas esperando?

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 578.374 GBP
  • Rublo Ruso: 578.374 RUB
  • Franco Suizo: 665.213 CHF
  • Yuan Chino: 5.289.975 CNY
  • Dolar: 731.970 USD
  • Corona Sueca: 7.867.125 SEK
  • Corona Noruega: 7.852.275 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
C

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx