Propiedades

Apartamento · Venta ALICANTE · Santa Pola · Playa Levante

Ref.:M00373-E17
42m2
1
1

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
Útiles: 42m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Orientación: Este
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Aire Acondicionado
Árboles
Céntrico

Descripción

¡Gran oportunidad de inversión! Apartamento de planta baja en edificio de reciente construcción, tu futura casa en buen estado para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Tiene su entrada independiente de la comunidad con acceso directo a cocina-salón, a través de la cual se continúa hacia una salita (que se puede transformar fácilmente en un segundo dormitorio) con salida al patio que le da claridad y ventilación. Tiene un dormitorio doble con armario a medida y un cuarto de baño con ducha y ventana al patio. La casa se encuentra a pocos metros de la playa de Levante y muy cerca del centro de la ciudad y todos sus servicios. Muy pocos gastos de comunidad.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 60.090 GBP
  • Rublo Ruso: 60.090 RUB
  • Franco Suizo: 68.360 CHF
  • Yuan Chino: 500.766 CNY
  • Dolar: 73.834 USD
  • Corona Sueca: 754.766 SEK
  • Corona Noruega: 728.912 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2023 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx