Propiedades

MAGNÍFICA VIVIENDA DE DOS PLANTAS CON PATIO INTERIOR

Ref.:MM05423
162m2
133m2
4
2
2

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Útiles: 162m2
Parcela: 133m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1930
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 48000 Mts.
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Rural
Chimenea
Colegios
Muebles
Árboles
Montaña

Descripción

Una vivienda que nos adentra en nuestro pasado, en las casas de pueblo que tenían nuestros abuelos, donde la tranquilidad se respira en el ambiente, recordando aquellos maravillosos meses de verano y fines de semana que pasábamos.

Es una casa que se encuentra en pleno casco urbano, en el municipio de la Algueña, donde podrás encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, rodeado de vecinos y muy bien comunicada. La vivienda tiene acceso por dos calles diferentes y una de ellas frente a una gran plaza. Una gran casa, ideal tanto para vivir todo el año como para ser la segunda residencia. Algueña es una zona muy tranquila con todas las características del típico pueblo español, donde sus vecinos todavía salen a la calle a tomar la fresca en verano y aprovechar el sol característico de la zona.

La vivienda está distribuida en varias edificaciones unidas entre sí, las cuales rodean un magnífico patio interior.

La edificación principal tiene, en la primera planta, un salón, cocina con acceso al patio, un baño completo y una habitación doble. Accedemos a la segunda planta y encontramos dos habitaciones simples y una doble con aseo.

Salimos a ese maravilloso patio donde podremos pasar una noches inolvidables y encontramos una trastero, un baño completo y un acceso a la segunda edificación de dos plantas que completa esta bonita casa. Aquí tenemos otra cocina con chimenea en la primera planta y en la segunda una gran buhardilla.

Si estás pensando en comprar una bonita casa de pueblo y vivir en una zona muy tranquila ha llegado tu oportunidad.....

DÉJATE ENVOLVER POR LA TRADICIÓN Y CONSTRUYE AQUÍ TU MARAVILLOSO HOGAR

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 66.276 GBP
  • Rublo Ruso: 66.276 RUB
  • Franco Suizo: 75.398 CHF
  • Yuan Chino: 552.315 CNY
  • Dolar: 81.435 USD
  • Corona Sueca: 832.463 SEK
  • Corona Noruega: 803.948 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2023 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx