Propiedades

PARA ENTRAR A VIVIR O INVERSORES!!

Ref.:P1570
70m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 70m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1965

Descripción

Si buscas piso económico para entrar a vivir no busques más ya lo has encontrado.
Estas es tú vivienda o si eres un inversor y quieres tener un inquilino en este piso disponemos de multitud de clientes para esta propiedad con una rentabilidad media del 6%.
Este piso consta de 3 dormitorios un cuarto de baño, con plato de ducha totalmente reformado, salón comedor con cocina Americana ) Horno, Campara y Vitro sin estrenar) .Totalmente cambiada instalación de luz y cañerías ; todas nuevas!! es una reforma integral con ventanas de PVC y puerta de seguridad..
Solo faltan tu muebles.
Te infoma tu agente inmobiliario ya!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 46.835 GBP
  • Rublo Ruso: 46.835 RUB
  • Franco Suizo: 53.281 CHF
  • Yuan Chino: 390.303 CNY
  • Dolar: 57.547 USD
  • Corona Sueca: 588.274 SEK
  • Corona Noruega: 568.123 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2023 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx