Propiedades

AQUÍ TU NEGOCIO TRIUNFARÁ

Ref.:EF04.289.2
136m2

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 136m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008

Descripción

Disponemos de los bajos comerciales de este edificio en C/ Brasil de Elche, frente a Hipercor y con paso al hospital del Vinalopó.

Los locales se pueden alquilar desde 119 m2 a 525 m2. Locales con fachada a 2 calles, orientación Este y Oeste. Con salida de humos y se encuentran estado de obra, para personalizar totalmente.

Ideal para cualquier tipo de negocio que necesite muchos metros como gimnasios, clínicas dentales, de fisioterapia, entrenador persona, exposición de vehículos, taller, oficinas...

Ideas tenemos muchas pero la tuya es la que vale. Si la tienes, nosotros te ponemos el lugar donde hacer triunfar tu negocio.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 857 GBP
  • Rublo Ruso: 857 RUB
  • Franco Suizo: 986 CHF
  • Yuan Chino: 7.837 CNY
  • Dolar: 1.084 USD
  • Corona Sueca: 11.655 SEK
  • Corona Noruega: 11.633 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx