Propiedades

Piso en sector V

Ref.:6940K
90m2
3
2
130.000€ 115.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 90m2
Calificación energética: D
Año de construcción: 1994
Orientación: Oeste
Centros Comerciales
Autobuses
Balcón
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Galería
Hospitales

Descripción

Acogedor piso con menos de Treinta años, con tres amplios dormitorios y gran salon, con dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, esta perfecto para entrar a vivir. (Ahora mismo el salon esta usandose como dormitorio). Cuenta con balcon para poder poner una mesita y sillas, ademas la calle es muy ancha y le da al piso mucha luz y claridad.

La vivienda esta impecable para traer tus cosas y entrar a habitarla, tiene las ventanas de aluminio y aire acondicionado, esta ubicada en la tranquila zona nueva de sector quinto, cerca de las pistas deportivas, con todos los servicios y comodidades que la zona conlleva. Parques, colegios, supermercados, carril bici... etc.

Bien comunicado con la ronda sur para bordear Elche o enlazar con la autovia.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 98.538 GBP
  • Rublo Ruso: 98.538 RUB
  • Franco Suizo: 113.333 CHF
  • Yuan Chino: 901.255 CNY
  • Dolar: 124.706 USD
  • Corona Sueca: 1.340.325 SEK
  • Corona Noruega: 1.337.795 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
D

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx