Propiedades

VENTA DE NAVE EN POLIGONO DE ALTABIX

Ref.:IC00172
578.950€ 470.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1972
Colegios
Autobuses
Terraza
Centro de Salud
Luminoso
Zona de Paso

Descripción

ESPECTACULAR NAVE INDUSTRIAL !!!

¡Esta nave industrial en Elche es el lugar perfecto para establecer tu negocio! Con una construcción de dos plantas que abarca un total de 573 metros cuadrados, esta propiedad ofrece una amplia gama de posibilidades para cualquier tipo de negocio.

Ubicada en la zona de ALTABIX, esta propiedad ofrece un fácil acceso y está en una ubicación privilegiada para los inversores.

¡Aprovecha esta oportunidad para adquirir una propiedad industrial en Elche!



Te ofrecemos la oportunidad de albergar un NEGOCIO PERFECTO EN UN LUGAR MUY VERSATIL para el desarrollo de casi cualquier actividad sin limitación de espacio.


TENEMOS EL LUGAR PERFECTO PARA ORGANIZAR ZONAS DE LOGISTICA, OFICINAS, EXPOSICION, RECEPCION, ESPACIO DE BIENESTAR PARA EMPLEADOS, ... UN SIN FIN DE POSIBILIDADES.


UN LUGAR PERFECTO PARA EL AVANCE DE TU NEGOCIO . TE INFORMAMOS!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 400.633 GBP
  • Rublo Ruso: 400.633 RUB
  • Franco Suizo: 466.428 CHF
  • Yuan Chino: 3.690.534 CNY
  • Dolar: 509.480 USD
  • Corona Sueca: 5.451.530 SEK
  • Corona Noruega: 5.402.791 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx