Propiedades

casa para 2 familias en el centro

Ref.:GH02015
198m2
99m2
5
1
1
85.161€ 85.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 5
Baños: 1
Útiles: 198m2
Parcela: 99m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1940
Orientación: Sureste
Balcón: 60 m2
Distancia a la playa: 9 Mts.
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Centro de Salud
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico

Descripción

¡¡BAJADA DE PRECIO!! CASA PARA ENTRAR A VIVIR EN EL CENTRO. ¿Imagina tener la oportunidad de vivir en una casa en la que no tengas vecinos o tengas en la planta baja tu comercio u oficinas y arriba tu vivienda? Esta casa a dos calles es una casa única de dos viviendas situada en el centro de Aspe. Con 198 metros de superficie útil y 100 metros de parcela. Esta casa tiene 5 dormitorios, 2 cocinas, 2 comedores y 2 salones. En la planta baja hay un salón, cocina-comedor, despensa, 2 dormitorios, un cuarto de baño con bañera y un patio. En la planta superior hay un salón con balcón, cocina, despensa, 3 dormitorios dobles, un aseo y acceso a la terraza. La terraza tiene un trastero. Casa a dos calles se encuentra en una zona céntrica estupenda, con bancos, restaurantes, ayuntamiento, colegios, centro médico y mercado de abastos. Ven a visitarla y descubre las facilidades de vivir del centro. No esperes más!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 72.832 GBP
  • Rublo Ruso: 72.832 RUB
  • Franco Suizo: 83.768 CHF
  • Yuan Chino: 666.145 CNY
  • Dolar: 92.174 USD
  • Corona Sueca: 990.675 SEK
  • Corona Noruega: 988.805 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx