Propiedades

¡No te pierdas este increíble DUPLEX con vistas despejadas al huerto de palmeral en zona centro!

Ref.:1451CR
90m2
3
2
179.000€ 158.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 90m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1994
Orientación: Este
Colegios
Autobuses
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Centro de Salud
Ascensor
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Céntrico
Zona de Paso
Calefacción
Puerta blindada
Hospitales

Descripción

¿Estás buscando una propiedad ÚNICA y ESPECIAL?

Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este maravilloso PISO DUPLEX, reformado integralmente hace menos de un año.
Ubicado en Puertas Coloradas, a solo 8 minutos del Centro Histórico de Elche, esta vivienda cuenta con entrada independiente para tu mayor privacidad. Disfruta cada día del mejor clima mediterráneo gracias a su orientación hacia el sol que entra hasta el fondo dela casa ¡El lugar perfecto para sentirte relajado.

La vista desde sus ventanales resulta simplemente impresionante; las amplias vistas sobre el huerto son deslumbrantes y generan una sensación única e indescriptible podrías disfrutarla todo él tiempo ya sea por la mañana o bien durante todas horas restantes : tranquilidad absoluta sin tener que salir fuera!

También está equipada completamente ofreciendo muebles modernos (sillones cómodos) así como electrodomésticos nuevos instalados recientemente

En definitiva: Este dúplex ofrece TODO LO QUE NECESITAS PARA VIVIR COMO UN REY EN EL CENTRO DE ELCHE pero alejándote del caótico ambiente urbano.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 135.382 GBP
  • Rublo Ruso: 135.382 RUB
  • Franco Suizo: 155.709 CHF
  • Yuan Chino: 1.238.246 CNY
  • Dolar: 171.335 USD
  • Corona Sueca: 1.841.490 SEK
  • Corona Noruega: 1.838.014 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx