Propiedades

La tranquilidad está asegurada

Ref.:SG01557
155m2
1.700m2
3
2
2
350.000€ 330.000€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Útiles: 155m2
Parcela: 1.700m2
Aseos: 1
Calificación energética: E
Año de construcción: 1998
Orientación: Sur
Balcón: 70 m2
Autobuses
Terraza
Galería
Barbacoa
Chimenea
Alarma antirobo
Alarma antirobo

Descripción

Este encantador chalet se encuentra a las afueras de Bonavista, una tranquila y hermosa zona de Elche. Ubicado en una amplia parcela de 2.300 metros cuadrados, ofrece un oasis de paz y tranquilidad. Al entrar en la propiedad, te recibirán cuidados jardines y una impresionante piscina que se convierte en el centro de atención en los cálidos días de verano.

La vivienda principal, de reciente construcción, cuenta con un diseño funcional, una terraza amplia que no deja de perder de vista la piscina de la vivienda. En su interior, se distribuyen tres acogedores dormitorios, perfectos para descansar y relajarse. Los dos baños completos, ofrecen comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.

En la parte alta de la vivienda, se encuentra una amplia buhardilla diáfana, la cual brinda un sinfín de posibilidades para su uso. Puedes aprovechar este espacio para crear un área de entretenimiento, un estudio, una sala de juegos o cualquier otro ambiente que se ajuste a tus necesidades y gustos.

Desde la buhardilla, accedes a una terraza amplia y encantadora, donde podrás disfrutar de las vistas panorámicas de los alrededores. Imagina relajarte en un entorno tranquilo y apacible mientras disfrutas de la brisa y el sol de Elche.

Además de todas estas características, este chalet destaca por su ubicación privilegiada. Está estratégicamente situado cerca de Elche, lo que te permite acceder fácilmente a todos los servicios, comercios y actividades que la ciudad ofrece. También tienes en las cercanías hermosos parajes naturales para explorar, así como playas de ensueño a poca distancia en coche.

No podemos dejar de lado ni los baños acomodados para la zona de piscina con ducha ni por supuesto su estupenda barbacoa, que hará de nuestros fines de semanas y paellas algo espectacular.

En resumen, este chalet en Bonavista, Elche, con su extensa parcela, piscina, baños para la piscina, parking para tres coches, vivienda de reciente construcción con tres dormitorios, dos baños, buhardilla diáfana y terraza amplia, te brinda un estilo de vida tranquilo, cómodo y lleno de posibilidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa propiedad tu hogar!




Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 277.877 GBP
  • Rublo Ruso: 277.877 RUB
  • Franco Suizo: 314.622 CHF
  • Yuan Chino: 2.558.457 CNY
  • Dolar: 352.638 USD
  • Corona Sueca: 3.720.123 SEK
  • Corona Noruega: 3.762.825 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
E

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx