Propiedades

LOCAL COMERCIAL

Ref.:1524
85m2
0

Características

Habitaciones: 0
Baños: 0
Útiles: 85m2
Aseos: 1
Calificación energética: blanco
Año de construcción: 1983
Orientación: Sur
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Centro de Salud
Zonas Infantiles
Hospitales

Descripción

¿ESTAS PENSANDO EN ABRIR TU PROPIO NEGOCIO? ¿O QUIERES UN LOCAL CON VADO DONDE GUARDAR TUS VEHÍCULOS Y USARLO COMO TRASTERO?

Local comercial con vado, persianas automáticas y una puerta de acceso peatonal. Ideal para usarlo como almacén para tu negocio o guardar en garaje hasta tres coches y trastero. Es un local diáfano con buena distribución para poder aprovechar su espacio. Además dispone de un baño.

Aprovecha este momento y pasa tu oferta para poder disponer de él.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 51.325 GBP
  • Rublo Ruso: 51.325 RUB
  • Franco Suizo: 59.031 CHF
  • Yuan Chino: 469.436 CNY
  • Dolar: 64.956 USD
  • Corona Sueca: 698.135 SEK
  • Corona Noruega: 696.817 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
blanco

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx