Propiedades

Grupo Horizonte te presenta en exclusiva este excelente apartamento en Guardamar con ascensor!!!

Ref.:GH02096
85m2
2
2
141.900€ 133.900€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 85m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1960
Terraza
Ascensor

Descripción

Grupo Horizonte te presenta en exclusiva este excelente apartamento en Guardamar con ascensor y vistas laterales al mar en una zona muy céntrica para poder disfrutarlo todo el año!!!!
Además de un piso muy luminoso con muy buena distribución al ser esquina contamos con terraza acristalada y un trastero, y además con un parking público justo en la puerta para tener el aparcamiento solucionado!
Contacta con nosotros para concertar una cita!!!!!

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 114.732 GBP
  • Rublo Ruso: 114.732 RUB
  • Franco Suizo: 131.958 CHF
  • Yuan Chino: 1.049.374 CNY
  • Dolar: 145.201 USD
  • Corona Sueca: 1.560.605 SEK
  • Corona Noruega: 1.557.659 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx