Propiedades

BRISAMAR - OPORTUNIDAD!! PRECIOSO BUNGALOW COMPLETAMENTE REFORMADO

Ref.:10F02314
74m2
120m2
2
2
265.000€ 219.900€
Notificar bajada de precio

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Útiles: 74m2
Parcela: 120m2
Calificación energética: F
Año de construcción: 2005
Orientación: Sur
Balcón: 40 m2
Distancia a la playa: 2500 Mts.
Céntrico
Calefacción
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Alarma antirobo
Hospitales
Costa
Centros Comerciales
Colegios
Autobuses
Balcón
Terraza
Muebles
Aire Acondicionado
Árboles
Montaña
Vallado
Centro de Salud
Vistas despejadas
Galería
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar

Descripción

Te presentamos una oportunidad única para vivir el sueño costero en un inmueble que combina lujo, confort y estilo en cada rincón. Esta joya de 2 habitaciones dobles y 2 baños completos te dejará encantado!.

Imagina despertar cada mañana en una habitación diseñada con exquisito gusto y lleno de luz natural. Con suelo de madera que agrega calidez y elegancia, sentirás cómo tus pies se hunden en el confort mientras comienzas tu día. El aire acondicionado en cada habitación (dormitorios y salón, 3 en total) garantiza un clima perfecto en cualquier momento del año, adaptándose a tus necesidades.

El inmueble no solo ofrece belleza en su interior, sino que también te cautivará con sus espacios exteriores. Disfruta del aire fresco en la terraza, ideal para relajarte o compartir momentos especiales con amigos y familiares. La galería te brinda un espacio versátil para tus pasatiempos favoritos, ya sea un rincón de lectura acogedor o un espacio para tus proyectos creativos.

¿Eres amante del aire libre? El balcón se convierte en tu oasis privado, pero eso no es todo: este inmueble va más allá al ofrecerte un solarium, un espacio en la azotea que se convierte en tu refugio personal para disfrutar de días soleados, atardeceres de ensueño y noches estrelladas.

La tecnología y el confort se unen en perfecta armonía. La osmosis inversa garantiza agua de la más alta calidad para tu bienestar, mientras que la alarma te brinda tranquilidad y seguridad en todo momento. Mantente conectado con el mundo gracias al WiFi de alta velocidad, permitiéndote trabajar desde casa o disfrutar de entretenimiento sin interrupciones.

Desde el momento en que pongas un pie en este inmueble, te envolverá una sensación de sofisticación. Los muebles de diseño cuidadosamente seleccionados transforman cada espacio en un oasis de estilo y confort. Cada rincón se ha pensado meticulosamente para brindarte una experiencia estética única.

Y ahora, hablemos del entorno. La Urbanización Brisamar en Gran Alacant es mucho más que un lugar para vivir, es un estilo de vida: zona de juegos infantiles, piscinas abiertas todo el año, un bar al lado de la misma, instalaciones deportivas, alambrado perimetral, etc. Rodeado por la belleza natural de la costa, te encontrarás a pasos de playas de arena dorada y aguas cristalinas. Además, tendrás acceso a una amplia gama de servicios, desde restaurantes que deleitan tu paladar hasta boutiques que satisfacen tus deseos de compras.

En resumen, este inmueble amoblado es la personificación del lujo y la comodidad. Si estás buscando un hogar donde cada detalle refleje sofisticación y calidad de vida, no busques más. ¡Tu paraíso personal te espera en Urbanización Brisamar, Gran Alacant!

LOCALIZACION
Perteneciente al municipio de Santa Pola, es una de las zonas residenciales mas exclusivas de la provincia de Alicante. Destacada por su estratégica ubicación, localizada entre ciudades de gran importancia industrial, económica y turística como Elche y Alicante.

DOTACION
Cuenta con centros y calles comerciales, Restaurantes, cafeterías, amplia variedad de supermercados, centros sociales, centro de salud, biblioteca, farmacias, delegación del ayuntamiento, centros municipales deportivos, mercadillos tradicionales, etc.

PLAYAS
Arenales del Sol. Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, es una de las más valoradas de la costa alicantina. Además, está conectada con el paraje natural protegido del Clot de Galvany.
Playa del Carabassi. Bajo la sierra de El Carabassí, de arena fina y dorada, formada por un sistema que combina dunas altas y pinares de gran valor geológico y medioambiental. Posee un amplio espacio de aparcamiento, conectado con la orilla del mar mediante pasarelas.


NOTA
En el precio de venta los impuestos de compra no están incluidos.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 187.445 GBP
  • Rublo Ruso: 187.445 RUB
  • Franco Suizo: 218.229 CHF
  • Yuan Chino: 1.726.699 CNY
  • Dolar: 238.372 USD
  • Corona Sueca: 2.550.620 SEK
  • Corona Noruega: 2.527.816 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
F

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx