Propiedades

Vive frente al mar

Ref.:01JM-0069
72m2
3
1

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
Útiles: 72m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1991
Orientación: Suroeste
Balcón: 4 m2
Costa
Centros Comerciales
Balcón
Terraza
Aire Acondicionado
Luminoso
Zonas Infantiles
Vistas al mar
Aire Central
Primera linea de playa

Descripción

Vive en una exclusiva urbanización totalmente equipada frente al mar.

Vivienda de 3 Dormitorios, Baño, Salón Comedor, Cocina americana equipada y Terraza con vistas a la urbanización y al mar laterales.
Estado de origen.
Dispone de Aire Acondicionado central, Ventilador de techo, Armarios empotrados, Toldos, etc.
Incluye amplia plaza de parking para mayor comodidad.

En urbanización Puerto Varadero, residencial de estilo árabe, en primera línea del paseo de Santiago Bernabéu, con unas bonitas zonas comunes muy cuidadas y varias piscinas y jardines para disfrutar toda la familia.
En una de las mejores y mas cotizadas zonas para residir en Santa Pola, podrá disfrutar de unas bonitas vistas al mar, de largos paseos y de la comodidad de tener el centro y todos los servicios a pocos minutos.

Situado frente a la playa de Varadero, amplia playa de arena fina y agua cálida y cristalina todo el año con todos los servicios disponibles: puesto de socorrismo, hamacas, aseos, chiringuitos, etc. A pocos minutos de las calas naturales de Santa Pola del este.
El centro comercial Polamax se encuentra a tan solo 5 minutos.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 184.223 GBP
  • Rublo Ruso: 184.223 RUB
  • Franco Suizo: 211.883 CHF
  • Yuan Chino: 1.684.955 CNY
  • Dolar: 233.146 USD
  • Corona Sueca: 2.505.825 SEK
  • Corona Noruega: 2.501.095 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx