Propiedades

Villa de Lujo 4 dormitorios Monforte del Cid

Ref.:REFL1018
437m2
900m2
4
3

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Útiles: 437m2
Parcela: 900m2
Calificación energética: En proceso
Balcón
Terraza
Luminoso
Golf
Gimnasio

Descripción

Villa Everest es una exclusiva vivienda de lujo, ubicada en la zona de campo de golf Font del Llop, Monforte del Cid, cerca de Elche y Alicante, con impresionantes vistas a la sierra Alto de Tabayá. Está excelentemente situada, cerca de todo pero lo suficientemente lejos como para estar en un remanso de paz y tranquilidad, rodeados de naturaleza. El campo de Golf Font del Llop es verde y está lleno de plantas y árboles autóctonos, con muchos lugares para pasear a pie o en bicicleta, disfrutando de la naturaleza. La casa club tiene un fantástico restaurante mediterráneo con terrazas con vistas al espectacular campo de golf y las montañas, que sirve deliciosos platos típicos y ofrece un lugar para eventos y fiestas. Cuando la promoción esté terminada habrá una gran selección de servicios en el complejo, como tiendas, un supermercado, un hotel, un gimnasio y una zona deportiva. Está preciosa Villa Everest está orientada al suroeste lo que te permite disfrutar del sol durante todo el dia. La parte exterior de la Villa Everest impresiona con un porche abierto y jardín espacioso junto con una gran piscina privada. La vivienda cuenta con un garaje privado en el sótano con espacio para 3 coches, y espacio para hacer un gimnasio y una bodega por ejemplo. En la planta baja nos encontramos con una cocina americana con isla y un salon grande y luminoso con ventanales muy grandes que se pueden abrir por completo, fusionando el salón con la terraza. Hay también 3 dormitorios de buen tamaño (el dormitorio principal tiene un vestidor y un baño espacioso en-suite),  hay otro baño y un aseo para invitados, un gran vestíbulo, y un lavadero.  Hay muchos armarios empotrados dando mucho espacio para almacenamiento. En la planta superior hay un dormitorio principal muy amplio con baño privado y un vestidor. Desde el dormitorio se puede acceder a las grandes terrazas. Esta hermosa villa se encuentra a 19 km de distancia a la playa, a 23 km al aeropuerto de Alicante y el pueblo de Aspe está a solo 5 minutos en coche, y la ciudad de Elche está a solo 10 minutos en coche, donde podrá encontrar todos los servicios que podría necesitar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 1.362.210 GBP
  • Rublo Ruso: 1.362.210 RUB
  • Franco Suizo: 1.551.138 CHF
  • Yuan Chino: 12.302.873 CNY
  • Dolar: 1.699.632 USD
  • Corona Sueca: 18.435.489 SEK
  • Corona Noruega: 18.543.470 NOK

Contáctanos

Responsable del tratamiento: ENRIQUE FCO. PEREZ SOLER, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
Calificación energética
Calificación energética:
En proceso

© 2024 Mares inmobiliaria SLL · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web · Diseño y desarrollo: Mediaelx